lunes, 23 de junio de 2008

Solo es una cuadra de distancia!!!

Eso, una cuadra que que equivale a unas oficinas, 3 cuadras antes de llegar al oxxo, ese mismo oxxo al que siempre voy, casi nunca corpóreamente solo, pero, desde hace un tiempo, 18 meses para ser exactos voy acompañado en todos los aspectos posibles, siempre feliz, sin preocupaciones, camino, platico, APRIETO esa mano que promete muchas cosas a mi vida...

Ya es como un ritual entrar ahí, abro la puerta a la persona que me a acompañado desde hace un año y medio, entra y entro; al quedarnos frente al refrigerador que contiene ese café que tanto nos gusta, ella me voltea a ver, encuentra en mi cara una sonrisa que cree que es de burla por la forma en que toma los dos frascos, pero no es por eso...

Siempre la he visto esforzarse por obtener lo que ella quiere y esa es una manera plasmarlo (Estirarse hasta tomar los frascos, no importa que alguien como yo se ría, sin importar nada); eso es lo que me llena de alegría.

Después nuestras ¡¡¡famosas galletas!!! CON ELLA ES BUENO COMPARTIRLAS Y CREO QUE ¡¡¡ES LA UNICA PERSONA CON QUIEN LAS COMPARTO GUSTOSAMENTE!!

Pero…



Con otras personas es muy diferente, aunque vaya platicando, riendo, peleando, jugando o cualquier acción física que nos relacione, me siento distanciado, como si ellos fueran en la otra cuadra y yo fuera platicando, riendo, peleando, jugando, solo…
Nunca lo había sentido tanto como la madrugada del sábado.

2 comentarios:

Jairo dijo...

hola me llamo jairo me gusta mucho tu blog si quieres visitar el mio visitalo es :

www.futbolistas-famosos.blogspot.com/

Moxo dijo...

Es el pequeño y simple hecho de compartir ¿no? ¿que? lo que quieras compartir, con quein lo quieras y cuando lo quieras. Paz.